El Hombre Acuario
Los hombres Acuario son rebeldes, muy llevados a su idea y muy orgullosos a la hora de enfrentar dificultades. Pueden ser excelentes padres, pero amantes muy lejanos cuando tienen problemas internos que les son difíciles de solucionar. Son personas inteligentes, decididas, con un mundo interior muy grande y muy reflexivos a la hora de tomar decisiones importantes.
Los hombres de Acuario suelen ser personas muy intuitivas, pero muy difícilmente hacen caso a lo que sienten, pasando por periodos muy grandes de confusión debido a ello. Siempre necesitan su espacio personal, en lo posible muy privado y alejado de todos los que le rodean. El hombre de este signo suele ser estable en su vida laboral, pero siempre peleará hasta el final si sus derechos no han sido respetados como deben ser.
El hombre Acuario suele ser un tanto distante en el amor, pero eso no quiere decir que no sienta algo fuerte, sino que prefiere reservar sus caricias y sus mimos para momentos más importantes dentro del compromiso. No suelen ser buenos para esconder lo que sienten y siempre tienen la necesidad de decir lo que opinan del resto.
El hombre Acuario en el trabajo.
El hombre Acuario es muy preocupado de su trabajo, pero no así de sus ambiciones personales, ya que con frecuencia dejan de lado sus proyectos importantes para generar dinero fácil y de manera más expedita. Un hombre Acuario siempre pensará antes en las necesidades propias y las de quienes ama antes que sus ambiciones y sueños laborales, ya que necesita siempre llevar dinero a quienes depende de él para poder vivir dignamente.
Un hombre de Acuario no tiene problemas para pelear por sus derechos, son capaces de un gran poder y de hablar de manera elocuente frente a quienes le desafían. Pueden ser excelente coordinadores y tiene muy buen gusto a la hora de escoger una idea para ser llevada a cabo. Los hombres de Acuario son trabajadores, esforzados y siempre pendientes de lo que deben hacer, así como también de aprender para poder surgir en su área de desempeño.
El hombre Acuario y el amor.
En el amor son hombres muy gentiles, muy preocupados de la persona que desean conquistar o de quien aman, pero suelen cometer errores al no expresar bien sus ideas y lo que desean conseguir en la relación. Son hombre un tanto herméticos y por eso suelen tener dificultades con la persona que tienen a su lado.
El mutismo selectivo es el arma más potente del hombre Acuario frente a los problemas de pareja, ya que no soporta hablar cuando existe una diferencia o un pleito de por medio. Son excelente padres y pueden ser una muy buena pareja para proyectos a largo plazo en la familia.
Pueden ser hombre muy románticos en el periodo de conquista, pero se enfrían a medida pasa el tiempo, por lo que necesitan siempre a una persona que logre encender su pasión, a pesar del paso de los años. El hombre Acuario puede tener muchos errores, pero es sincero en sus sentimientos y siempre dirá la verdad sobre lo que piensa.
Envía tus comentarios