El Hombre Aries

El Hombre
Aries está regido por Marte, por lo que su signo indica fuerza, capacidad de liderazgo y mucha fortaleza a hora de lidiar con los problemas. Los hombres de este signo son independientes, con ideas claras y muy buenos para tomar decisiones importantes sin sentir ningún tipo de temor o remordimiento por ello.

Suelen ser personas con ideas muy claras, muy poco receptivas a escuchar las ideas de otros en un principio, pero al oírlas pueden ser muy humildes y reconocer de buena forma el triunfo o la genialidad de otros, especialmente de sus pares.

Los hombres Aries se caracterizan por ser personas muy decididas, siempre con la verdad de frente. Avanzan por la vida con seguridad y determinación, así como también con una gran visión de futuro, ya que pueden visualizar desde el comienzo los resultados de un negocio o de un trato que están por realizar. Pueden ser excelente amigos, y siempre intentan enseñar algo a las personas que le rodean, ya que saben que pueden hablar desde su experiencia en la vida con sabiduría y elocuencia.

El hombre Aries en el trabajo.


En el trabajo son líderes innatos, siempre se hacen escuchar y están llenos de nuevas ideas que de seguro siempre tienen una buena recepción entre sus pares. Son personas organizadas y muy responsables, por lo que siempre reciben buenos comentarios acerca de su desempeño y de su potencial para realizar el trabajo que han escogido.

Son excelente creadores, ya que poseen un espíritu sensible y pueden mostrarse de forma muy natural ante los demás. Un hombre Aries nunca tendrá miedo de explorar sus talentos, ya que sabe que posee muchos y no tiene miedo al lugar donde lo dirija el camino, ya que pueden entregarse de muy buena manera los designios de la vida.

El hombre Aries en el amor.


En el amor son extremadamente apasionados, tal y como lo dicta su elemento natural, el fuego. Pueden ser personas muy avasalladoras a la hora de la conquista, pero siempre reservan una cuota de misterio para el futuro y para lograr una segunda cita si la persona que están conociendo es de su real interés.

Cuando un hombre Aries posa sus ojos sobre un objetivo que le agrada y que puede despertar su pasión, luchará hasta conseguirlo, ya que no tiene miedo a arriesgarse y puede ser encantador en el proceso de conquista. Son galanes por naturaleza y muy seductores, por lo que siempre tienen mucho éxito en el amor, sobre todo en las conquistas de una sola noche.

En una relación estable, el hombre Aries es seguro, no miente para conseguir lo que quiere y es muy sincero con sus sentimientos. La intimidad es un punto que valoran mucho para permanecer al lado de una persona, por lo que, si un hombre Aries no se siente satisfecho en su parte afectiva, será muy complejo que siga adelante con un compromiso más serio. Un hombre Aries asegura fidelidad mientras se le respete y sus deseos íntimos estén totalmente satisfechos.

Te puede interesar