Los reyes del zodiaco son hombres fuertes, independientes y con mucha inteligencia. Los hombres Leo son protectores, buenos amantes y muy dedicados a su trabajo, ya que parte de sus múltiples deseos está el tener una vida llena de comodidades. El león es ambicioso, gusta de la vida ligera y ama ir de fiesta, por lo que muchas veces genera desconfianza acerca de su capacidad para ser un hombre fiel en una relación.
Cuando se enamoran, los hombres de Leo son muy fieles y pueden ser muy protectores de la persona que aman, aunque eso signifique que deben esforzarse mucho para darle lo que creen que esa persona realmente merece. Son dedicados a su familia y pueden ser excelentes padres, ya que son sabios en sus consejos y demuestran siempre fortaleza frente a sus hijos.
Los hombres de Leo son trabajadores, quizás una de sus fallas, ya que muchas veces da prioridad al trabajo antes que a sus relaciones personales. Son muy vanidosos y gustan del buen vestir, así como también de recibir halagos de parte de otros por su cuidado aspecto. Son hombres muy orgullosos, pero no tienen problemas para perdonar cuando quieren de verdad a alguien.
El hombre Leo en el trabajo.
Los leones en el trabajo siempre intentan ganar, buscan con mucha ansia el triunfo y destacar por sobre los demás, pero nunca lo harán bajo la competencia desleal, ya que para los Leo el triunfo debe ser gracias a sus méritos, ya que no soportan ganar algo bajo otras circunstancias. Para el león siempre es bueno recibir halagos por su buen desempeño, por eso se esfuerzan mucho por lograr sus metas en todo sentido.
Los hombres de Leo son muy buenos dirigentes y líderes innatos, ya que son justos en sus decisiones y son muy buenos para impulsar a otros a dar su mejor potencial. Los leones no tienen dudas a la hora de elegir lo que desean en la vida, ya que su trabajo es una parte fundamental de su felicidad y por eso se esfuerzan mucho por ser los mejores en ello.
Los hombres de Leo en el amor.
Los hombres Leo son muy fieles en el amor, sobre todo cuando sienten amor real por la persona que tienen a su lado. Si un hombre Leo comete un error siempre lo reconocerá al final, aunque intente negarlo en un principio. Son muy intuitivos y siempre detectan cuando algo anda mal, así como también cuando han sido engañados.
Los hombres de este signo son muy románticos en la conquista y son amantes muy apasionados, ya que no dudan a la hora de entregarse al amor y al deseo, así como también de satisfacer las necesidades de quien tienen en sus brazos, mostrándose siempre fuertes y protectores en la intimidad. Gustan de explorar sus cuerpos y la pasión les brinda mucho placer, por lo que son hombres muy apasionados y no pierden esa característica, aunque pasen los años y envejezca.
Envía tus comentarios