El Hombre Libra
El hombre Libra es muy alegre y puede ser una compañía perfecta para quienes buscan a una persona sin miedo a la aventura y siempre dispuesto a correr riesgos para tener una vida mejor. Son hombres osados, atrevidos y muy deseosos de lograr el éxito. Tienen un gran sentido del estilo y de la moda en general, ya que son personas muy conscientes de la imagen y el valor que tiene en la sociedad actual.
Los hombres de este signo pueden ser muy dedicados a su trabajo, pero nunca dejan de lado a las personas que aman por el éxito profesional, ya que son capaces de balancear ambas cosas, haciéndoles muy posible el lograr una vida muy exitosa en el área laboral y financiera, así como también llevar una familia y sacar adelante un gran proyecto de familia.
Para el hombre de Libra siempre será muy importante sentirse libre en lo que haga y es por eso por lo que busca personas que le ayuden a mantener ese espíritu alegre y aventurero que tiene en su interior. Para el hombre de Libra no es fácil negarse a ciertas cosas, ya que las tentaciones son muy grandes para este signo, pero una vez que se ha comprometido de verdad con alguien, no cae en tentaciones que parecen muy buenas en un comienzo, pero pueden provocar un gran dolor si erramos al caer en ellas.
El hombre Libra en el trabajo.
El hombre de Libra es muy concentrado en el trabajo que realiza y siempre busca destacar, aunque gusta más de mantener sus éxitos en secreto, excepto cuando trabaja en algo relacionado al arte o a las comunicaciones, donde el deseo por ser reconocido de Libra es muy grande. Cuando el hombre Libra tiene un objetivo siempre irá por ello, no se caerá ante nada, aunque tenga muchos obstáculos en el camino.
Son trabajadores innatos, no sienten ningún tipo de malestar por las tareas difíciles y siempre se muestran deseosos de aprender y de ascender en el lugar donde se desempeñan. Para el hombre Libra no hay trabajo que sea demasiado complicado, ya que pueden aprender a realizar tareas nuevas en un corto plazo. Suelen ser muy concentrados en lo que hacen y por eso son admirados por sus pares, lo que causa en Libra una gran alegría en vez de un aporte a su ego.
El hombre Libra y el amor.
En el amor son muy entregados a sus sentimientos, son muy reales y muy sinceros, por lo que pueden sufrir mucho por amor debido a que no todas las personas siguen ese código de sinceridad en el amor.
El hombre Libra es muy justo en sus decisiones en pareja, siempre pide la opinión de la otra persona y es muy democrático a la hora de tomar una opción, pensando siempre en el bienestar de la persona que ama tanto como en el suyo. El hombre Libra es romántico y puede ser un amante ideal, sobre todo para quien sepa guiarle en el camino.
Envía tus comentarios