Creativos, aventureros, seguros de sí y muy buenos amantes, los centauros son dignos representantes de su signo, ya que son cazadores natos de oportunidades nuevas y exploradores naturales, ya que no temen a correr riesgos y avanzar un largo trecho para encontrar el verdadero camino que los llevará a la felicidad que añoran en su alma.
Sagitario es un signo muy libre, gusta de correr a solas muchas veces, pero no tiene problemas en hacerlo en la compañía de alguien que de verdad esté con la disposición de aventurarse a su lado. El hombre de este signo es muy centrado, pero también es muy impredecible, por lo que en un momento puede querer firmemente algo y al poco tiempo después desear algo completamente diferente a lo que deseaba en un principio.
El hombre de este signo es muy testarudo a la hora de tener una idea por mucho tiempo en su mente, es muy difícil hacerle cambiar de opinión una vez que ha tomado una decisión meditada por mucho tiempo y puede ser un poco inestable en ciertos aspectos emotivos, pero es una pareja muy apasionada y sincera. En el trabajo son muy dedicados a lo que realizan y siempre están proponiendo nuevas ideas para mejorar en todos los aspectos su lugar de desempeño.
Los hombres Sagitario y el trabajo.
Los hombres de Sagitario siempre buscan tener éxito, aunque no les importa de verdad el lugar que obtengan en el transcurso, ya que para Sagitario la vida es una competencia consigo mismo, no con el resto. Para el centauro, las personas son un buen complemento y pueden ayudarle a mejorar su trabajo en todos los sentidos, por eso, el hombre de este signo no duda en escuchar de aprender de todos los que le rodean.
El hombre de este signo es muy sabio a la hora de elegir lo que desea hacer en su vida, ya que siempre consigue dar con una buena mezcla entre lo que le gusta de verdad y lo que le puede proyectar buenas ganancias. Es muy importante recordar que el hombre Sagitario, posee un alto grado de ambición y puede ser un contendor muy difícil de vencer, por lo que siempre es mejor contar con su ayuda desde la amistad y el respeto mutuo, en vez de tener una mala relación con él, podrías arrepentirte de ello.
El hombre Sagitario y el amor.
El hombre Sagitario busca siempre ser feliz y en el amor también, si ve que está pasando por malos momentos gracias a la persona que tiene a su lado, entonces, el hombre Sagitario no dudará en dejarle, ya que no está recibiendo lo que espera siempre del amor, cariño, respeto y un crecimiento personal.
El hombre de este signo ve al amor como una experiencia más y si no logra aprender de ello, entonces no se siente a gusto en la relación. Para el hombre Sagitario el amor es otra de sus grandes aventuras y mientras ame de verdad, trabajará muy duro para que esa aventura sea provechosa para ambas partes de la relación.
Envía tus comentarios