De ideas firmes y con la mente muy clara, el hombre Tauro es uno de los más ambiciosos del zodiaco y siempre se esforzará por conseguir sus metas. Los sueños del hombre Tauro son grandes, siempre piensa en conseguir lo máximo de cada experiencia que vive y no deja de intentar lograr sus objetivos, aunque tenga muchos obstáculos frente a sus ojos.
El hombre Tauro es decidido, no le gusta solo deambular por la vida, sino que siempre intenta tener una idea clara de lo que quiere conseguir, ya que de no hacerlo puede perderse en el camino y le será muy difícil encontrar el camino de vuelta a su plan original. El hombre Tauro es apasionado a la hora de amar, pero puede perder fuerza en ello a medida que pase el tiempo si es que su pareja no se muestra afable a mantener una vida afectiva activa.
Son un tanto celosos y muy territoriales, por lo que no gustan de ser molestados o invadidos en su hogar, a menos que la invitación venga de su parte. Son hogareños, pero también aman los eventos sociales donde se desenvuelven con soltura y son capaces de generar lazos con personas que nunca han visto en cuestión de minutos.
Los hombres Tauro en el trabajo.
En el trabajo son elocuentes, saben explicar lo que desean e intentan siempre tener sus ideas claras y aportar de manera activa al trabajo en equipo. Cuando un hombre Tauro debe esforzarse por lograr nuevos objetivos siempre lo hará, aunque eso le lleve tiempo y aunque el trabajo que deba realizar sea a gran escala.
Fracasar no es parte del lenguaje de Tauro en el trabajo, ya que siempre intentan tener el mayor éxito posible en todo lo que se proponen y si fallan en ello, siempre reconocerán que algo han aprendido y pueden partir nuevamente en el momento que deseen. Es un signo muy esforzado y puede lograr grandes cosas, ya que tiene muchas ambiciones y una vida económicamente estable siempre será una de ellas.
Los hombres Tauro en el amor.
El hombre Tauro es un amante apasionado y un galán por naturaleza. Es muy celoso, aunque es infiel muchas veces, sobre todo cuando no se ha enamorado realmente. El hombre Tauro puede ser una pareja perfecta para quienes deseen a su lado a un hombre trabajador, fuerte y carismático, pero no para quienes deseen un hombre más liberal y menos estricto.
Al hombre Tauro le agradan las personas sinceras, valientes, no gusta de quienes esconden sus verdaderas intenciones o quienes no reconocen la realidad de su vida y de su historia. No necesitan promesas falsas para enamorarse, tampoco que le adulen todo el tiempo, ya que para el hombre Tauro el tener el control de la conquista es esencial.
En la intimidad suelen ser muy apasionados, pero si no reciben lo que necesitan, entonces es muy poco probable que se queden al lado de esa persona y buscarán siempre pastos más verdes donde poder quedar satisfechos.
Envía tus comentarios