II. La Sacerdotisa
Si estás en problema, pide ayuda. La mejor manera de solucionar lo que no está bien en tu vida, cuando las herramientas para ello se te han agotado, es buscar la asistencia de alguien más sabio y con buena disposición para ayudarte, no tengas miedo a decir que no puedes lidiar con algo en tu vida, eso no es signo de debilidad.
Estás dejando que ciertas cosas pasen en tu vida que no son necesarias en este momento, tienes que renunciar a ciertos aspectos de tu camino que ya no están provocando bienestar en tu interior. No tengas miedo a tomar decisiones fuertes y definitorias, tienes la madurez para ello.
El corazón está dispuesto a seguir adelante o a recibir una persona nueva en tu vida, en cualquier caso, es necesario que sigas con esa misma disposición porque cosas buenas se acercan en el amor, no te olvides nunca de que la mejor manera de amar es con completa honestidad y confianza.
0. El Loco
No tengas miedo a decir lo que sientes, en este momento intentas controlar mucho tus emociones y estás en la necesidad de explorar más allá lo que pasa en tu interior. No te confundas, recuerda que siempre es bueno mantener la mente clara, pero también ser capaz de ser espontáneo y escuchar a nuestro corazón.
Crees mucho en ti mismo, pero en este periodo estás comenzando a dudar demasiado de ti y de tus capacidades, por eso, es muy importante que des mayor espacio a la sorpresa, a la diversión, a descubrirte nuevamente sin miedo y sin tapujos, tu espíritu rebelde debe volver a surgir, será lo único que te ayudará a lograr nuevamente tus metas y recuperar tu confianza.
Las cosas no han sido fáciles en el amor, pero si la vida aún no te trae a una persona especial para amar, entonces búscala, conoce personas nuevas, atrévete a salir de tu zona segura. Si ya estás en un compromiso estable, necesitas darte cuenta de que la relación necesita un poco más de alegría y diversión, no dejes que la monotonía arruine tu relación.
XX. El Juicio
No te fuerces a lo que no quieres realmente, este tiempo es para contemplar las muchas opciones que tienes en tu vida, elegir con sabiduría será tu responsabilidad ahora. No te compliques con lo que no puedas solucionar, el camino se irá armando a medida avances y no todo el tiempo serás capaz de arreglar todo, acepta cuando te sientas superado por algo y espera un tiempo para solucionarlo.
El escenario que viene a tu vida es propicio para volver a hablar con personas que ya no están en tu vida, a causa de una discusión o de otro motivo ajeno a la amistad que ambos mantuvieron. Las relaciones familiares no estarán exentas de esto, ya que las reconciliaciones en el núcleo familiar serán parte de este tiempo igualmente.
No te dejes engañar por palabras bellas, en este tiempo tienes que ser capaz de ver bien la realidad y desde ahí decidir lo que más le convenga a tu corazón.
Envía tus comentarios